Ultra-Tumba

Paranormal, Esoterismo, Ufología, Espiritismo, Ciencias Ocultas, Criptozoología...
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Los Chakras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LordZan
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Los Chakras   Mar Mar 04, 2008 10:27 pm

Los chakras

Los chakras son centros de energía que conforman nuestra anatomía. No son vistos con la visión norma, algunas personas clarividentes pueden percibirlos tanto en su forma como en movimiento y colocación. El movimiento, forma y color de los chakras nos ayuda a diaghostigar su funcionamiento, fluido o bloqueado.
El alineamiento y armonía en el funcionamiento de los chakras por resultado buena salud.
Cogemos el termino salud, como un equilibrio entre los planos físicos, mental, emocional y espiritual. La armonía o desarmonía en los hechos y conductas de nuestra vida cotidiana nos revelan el estado en que nuestras vidas se encuentran, también nos revelan el estado de nuestros chakras.


Cada chakra tiene un nivel de vibración propio. Cada chakra vibra en sintonía con su color correspondiente. Nutren de energía nuestro cuerpo físico.


Muchos sanadores trabajan armonizando y aliñando los chakras lo cual produce un ba-
lance energético que mejora el estado de la persona tanto emocional, mental, espiritual y físico. Los chakras forman parte de nuestro campo magnético o Aura.


El aura es el campo magnético que nos rodea y que nos inerpenetra sutilmente. El aura es nuestra energía, está en permanente vibración. La vibración del aura varía según como nos sintamos, por lo tanto no es estable y permanente. El aura nos dice mucho de las personas es como una radiografía del estado de las emociones, pensamientos, sentimientos, espiritualidad e estado físico. Los chakras principales son 7,están ubicados en forma aliñada vertical.

Chakra 1.

Chakra raíz o base, está ubicado en la zona del sacro. Tiene que ver con todo lo que nos relaciona concretamente con la Tierra en este mundo en el que vivimos, nos conecta con el sentido práctico y material. Está relacionado con nuestra seguridad, protección, sostén, sustento base. Su color es el rojo y está relacionado con nuestro aparato digestivo.

Chakra 2.

Chakra del sacro o sensual, está ubicado entre el chakra raíz y el ombligo y tiene que ver con la creación de todos los niveles.

Esta energía pulsa el color naranja y está asociada en nuestro cuerpo físico al funcionamiento de las glándulas y órganos sensuales.

Chakra 3.

Chakra del flexo solar, ubicado un poco mas arriba del ombligo. Está relacionado con nuestras emociones y vibra en color amarillo. Cuando sintamos una fuerte emoción es posible que sintamos como se contrae la zona del flexo solar.

Chakra 4.

Chakra del corazón, situado en el centro del pecho. Vibra con el color verde, tiene que ver con el amor en todos los niveles, la compasión, el perdón, la aceptación, la entrega tanto hacia uno mismo como hacia los demás. Se relaciona con el funcionamiento del aparato circula-torio y el corazón.

Chakra 5.

Chakra de la garganta y esta ubicado en esa zona propiamente dicha. Vibra con el color azul.
Tiene que ver con la comunicación a todos los niveles, tanto en hablar como en el escuchar.
Se asocia al funcionamiento de la glándula de la tiroides, la garganta y los oídos.

Chakra 6.

Chakra del tercer ojo situado en medio de la frente. Vibra con el color índigo. Nos conecta con la posibilidad de la sabiduría, el discertimiento,l a visión espiritual. Esta asociado con el funcionamiento de la glándula pineal, el cerebro y la mente.
Y en el plano psíquico esta relacionado con la capacidad de la clarividencia.

Chakra 7.

Chakra coronario,esta ubicado en lo mas alto de la cabeza, vibra con el color blanco-violá-ceo, es un violeta luminoso. Nos conecta con nuestra espiritualidad, con lo divino que hay en nosotros, con lo cósmico. El chacra coronario es como un cordón que nos mantiene ligados al cielo a lo mas elevado a Dios.Se relaciona con la glándula pituitaria y con toda la energía de nuestro cuerpo. En el psíquico nos conecta con la Conciencia Cósmica.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultra-tumba.foroes.org
 
Los Chakras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Chakras que son
» Test de chakras
» ALINEANDO MIS CHAKRAS
» Magnetoterapia en los chakras
» Ejercicios y estimulacion de chakras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultra-Tumba :: Esoterismo :: Metafísica-
Cambiar a: