Ultra-Tumba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultra-Tumba

Paranormal, Esoterismo, Ufología, Espiritismo, Ciencias Ocultas, Criptozoología...
 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fábula o Realidad: Duendes

Ir abajo 
AutorMensaje
LordZan
Administrador
Administrador
LordZan


Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Fábula o Realidad: Duendes Empty
MensajeTema: Fábula o Realidad: Duendes   Fábula o Realidad: Duendes Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:23 am

Los gnomos son pequeños, de aspecto grotesco y muy simpáticos. Para algunos se trata sólo de una simple fábula; para otros, en cambio, de maravillosos seres capaces de realizar todo tipo de milagros.

Dicen que cada persona es artífice de su propio destino, aunque no está nada mal pedir un poco de ayuda, sobre todo si quien va a prestárnosla es un ser con una inmensa fuerza espiritual. No hablamos de los ángeles sino de los gnomos, también seres de otro mundo indicados para socorrernos. Inspirados en su infinita bondad y simpatía, los duendes pueden darnos esa mano que estamos necesitando para atraer la fortuna, para conquistar un amor que parece imposible y para mejorar algunos problemas de salud.

¿Dónde viven?

Las mitologías orientales los llaman Devas, criaturas extrañas con una escala de valores y una ética alejadas del género humano. Juntos, viven en una dimensión o una frecuencia vibratoria que no todas las personas pueden captar, ya que ellos son quienes eligen a los testigos de su existencia.

Habitan en la tierra, en mundos subterráneos donde reinan como ;genios de la fertilidad y de la fortuna; y ;espíritus de la naturaleza;. Se cree que son ángeles caídos, cuyas travesuras y picardías no les permiten ingresar en el cielo, y cuyos nobles valores y extrema sensibilidad por la naturaleza tampoco los dejan ser candidatos al infierno. Así, en ese nivel intermedio, tienen un sinfín de cualidades: son pacientes, sabios, alegres, traviesos y poseen grandes habilidades para la sanación. Ahora, entre nosotros.... ¡empiece a revisar bien su casa!, porque además de los bosques y troncos de árboles, estas simpáticas criaturas habitan también en los desvanes de los hogares, ya que adoran los objetos viejos, y entre las plantas del jardín o del patio.

¿Cómo son?

A decir verdad, su extrema bondad no se condice con su aspecto. Al verlos, no causan buena impresión por su estética. Son como viejitos arrugados con la tez amarronada o verdosa y portan una gran nariz.

Llevan siempre ropa oscura y arrastran sus largas barbas blanquecinas que apenas dejan ver sus bocas. Claro que su tamaño y las hermosas cualidades que los distinguen terminan tiñendo de belleza sus rasgos poco privilegiados. Sucede que estos seres se han mimetizado con el mundo en que viven para no ser descubiertos fácilmente; además, aman la naturaleza. Tanto su hábitat como ellos están cubiertos por un halo de misterio, encanto, humor, júbilo, amor y riquezas.

La misión de los gnomos
Contrariamente a lo que nos sucede a los seres humanos, los duendes conocen su misión desde siempre.

Ese sentido de la vida que las personas buscamos y creemos no encontrar, es el significado mismo de la existencia de estas criaturas: proteger la naturaleza. Los gnomos cuidan las raíces de las plantas, los troncos de los árboles y el bienestar de los animales.
Pero además de cumplir con tan menuda misión, también actúan como ángeles de la guarda y, cuando no habitan en un bosque sin dueño, cuidan a los habitantes del hogar que eligen para vivir. ¿Si tienen poderes para ayudar? No exactamente. Sólo cuentan que ellos son dueños de un antiguo libro de magia y conjuros con el que pueden ayudar a los seres humanos a quienes aman.


Ellos pueden hacer realidad sus sueños
Si bien son los duendes quienes eligen a las personas y no a la inversa, sí podemos tener la posibilidad de convocarlos para que nos den suerte y ayuden en ese tema que nos quita el sueño. Un buen comienzo para atraerlos a nuestro hogar es decorar distintos ambientes de la casa con helechos o palmeras, dos de sus plantas preferidas. Después, hace falta entrar en estado alfa, es decir, en una situación de profunda relajación, y tratar de llamarlos con la mente, sin otros sentimientos que los de bondad y limpias intenciones. La oración para convocarlos es la siguiente: “Oh, Lugh, duende mágico, por la intercesión de todos los poderes de la naturaleza, convierte nuestras pobres arcas en rebozantes calderos de prosperidad. Descubre tus secretos y toca nuestro hogar con la vara de la abundancia”. Esta es una posible invocación; sin embargo, podemos armar otra con palabras propias, convocando al duende indicado (ver la lista de nombres). Si no se anima a invocarlos, consiga la figura de un gnomo y téngala como amuleto. O bien, coloque debajo de la estatuilla un papel doblado en tres con la gracia que esté necesitando, y al cabo de siete días quémelo para liberar el pedido. Tire las cenizas al agua y no se olvide de agradecer por anticipado la atención.
Llamémoslos por su nombre
Así como las personas nos diferenciamos del resto por un nombre y un apellido, de la misma manera a los gnomos se los distingue por un mote. Lo particular es que su nombre tiene especial relación con la materia de la cual se ocupan y la gracia que ésta puede concedernos. Hay un duende que se encarga de la salud, otro del dinero, otro del amor y así, varios... llame al que necesita y pídale que le otorgue aquello que tanto desea.

Stágoros, es quien cuida de las plantas.

Abaturc, es el protector de los trabajos.

Priscob, es una especie de caudillo que concede todos los deseos.

Truppty, el duende dedicado a los pedidos del amor.

Sumiziuss, el protector del dinero.

Ríscolo, quien vela por la salud, el dinero y el amor.

Jurry, el protector de los niños.

Igor, el duende de la abundancia.

Hatmie, el encargado de cuidar la salud.

Brownne, el protector de toda la naturaleza.

Claus, el que otorga bienestar y armonía.

Urukk, quien protege los sueños de los niños.

MITOLOGIAS

http://garaje.ya.com/derfy/mitologia/duendes/duendes.htm
Volver arriba Ir abajo
https://ultra-tumba.foroes.org
LordZan
Administrador
Administrador
LordZan


Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Fábula o Realidad: Duendes Empty
MensajeTema: Re: Fábula o Realidad: Duendes   Fábula o Realidad: Duendes Icon_minitimeJue Mar 06, 2008 12:24 am

Para acercarnos a ellos lo primero que tenemos que hacer, es creer, no hacerlo como un experimento, sino desde el alma y con fines de humildad…
Tenemos que dejar señales de amistad, y algo que los atraiga…
Sentarse con tranquilidad en algún lugar de la naturaleza y tratar de entrar en su misma vibración.
Siempre acompañados de un sahumerio de jazmín y de una música muy calma, si es de la naturaleza mejor,
Cerrar, los ojos, respirar lentamente, cada vez mas lento y vamos a ir entrando en la frecuencia de la naturaleza….
Comencemos a reconocer su idioma, sus olores, escuchemos con atención el mensaje de los árboles, e lenguaje de las flores, el sonido del viento….el sonido de las hojas al caer y en todo su esplendor, el sonido del silencio….
Es ahí, donde mentalmente tratemos de llamarlos, de lograr su amistad y de hacer nuestros pedidos,…quizás al principio sea difícil la concentración, pero con la practica, será cada vez mas fácil…y entremos en su frecuencia…

Entre tantos Gnomos, tenemos el único ejemplar femenino la Gnomo Doniee, con un poder increíble y como complemento de los maravillosos Duendes, ella si queriendo estar entre los humanos, envía la energía de la luz violeta, y de la fuerza de transmutación, generando así que la energía negativa se convierta en positiva en los hogares y estando con las tres fuerzas salud, dinero y amor….

Siempre va bajo los mandatos del Gnomo y con la compañía del Duende GORGO, un Caudillo muy fuerte que mueve mucho el tema material….
Y anuncia siempre un ritual de energía en todo lo referente al dinero, trabajo y prosperidad,
El es uno de los custodios de los calderos llenos de oro, y como decimos siempre, al final del arco iris, se encuentran dos Gnomos custodiando…, quien logre llegar al final se hará acreedor del merecido tesoro….pero ojo, quien este limpio de maldad y con muy buenos sentimientos, ya que ellos liberan al humano de toda miseria terrenal…
Entonces para Gorgo vamos a enseñar algunos ritualcitos…así energiza el tema del dinero, trabajo y prosperidad del hogar…


Materiales

9 velas doradas.
miel
Azúcar…

Procedimiento

Se toma una vela por DIA, y se graba con un palillo el nombre del Duendes, el nuestro y el pedido que necesitamos.
Una vez grabado todo bien prolijo, llenaremos la vela de miel a los costados, una vez pasada por miel, la haremos rodar por azúcar, como símbolo de atracción…
así el azúcar y lo dulce atraen al dinero requerido……
Este procedimiento lo llevaremos a cabo 9 días seguidos, una vela por DIA, junto a la imagen de Gorgo o de Doniee, o de ambos a la vez….
Eso si, no se permiten imágenes de yeso, ni de cemento, ni de cerámica, ya que la energía de estos materiales es muy densa y oscura y por ende al pedir vajaremos lo mismo….solo las podemos poseer como muñecos de adorno, y no para rituales…mas que nada por respeto a estos seres………
Los numeros preferidos de la semana son el 22, el 098, el 354 y el 00 y el mas energizado para ella es el 177.
Volver arriba Ir abajo
https://ultra-tumba.foroes.org
 
Fábula o Realidad: Duendes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultra-Tumba :: Criptozoología y Seres :: Seres Magicos-
Cambiar a: