Ultra-Tumba

Paranormal, Esoterismo, Ufología, Espiritismo, Ciencias Ocultas, Criptozoología...
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Implantes Extraterrestres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LordZan
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 51
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/03/2008

MensajeTema: Implantes Extraterrestres   Jue Mar 06, 2008 12:31 am

Implantes Extraterrestres:

En la constante búsqueda de pruebas que demuestren inteligencias extraterrestres que visitan nuestro planeta existe un asombroso número de ;pistas; que los alienígenas podrían dejar accidental o conscientemente.
Entre los casos de contactos alienígenas reportados tal vez los menos conocidos son los llamados ;Implantes Alienígenas;, estos implantes consisten en pequeños microchips, localizadores o cualquiera que sea su naturaleza que tendrían como función informar a los extraterrestres sobre un individuo previamente abducido.
Se desconoce cual es la función para la cual son introducidos estos pequeños objetos. Aunque las hipótesis son las que hablan de sistemas de rastreo o almacenaje de información sobre las actividades del abducido, de este modo los extraterrestres podrían tener información sobre nuestro comportamiento, conducta y hábitos diarios. El equivalente sería el marcado de animales que los humanos hacemos para conocer los mismos datos en colonias de animales en vías de extinción o simplemente para conocer mejor sus conductas.
También existen otras teorías un poco más ;negativas; que hablan de sistemas de control neuronal, método que podrían usar los visitantes para lograr sus fines de control político, social o ideológico sobre nuestra sociedad, de este modo el abducido se comportaría como una persona normal, pero en determinados momentos el implante actuaría como un neurotransmisor y enviaría unas ordenes que el sujeto obedecería consiguiendo que los alienígenas influyeran de una forma directa en nuestra sociedad.
Localización:
Lo más sorprendente de estos implantes es que no causan ningún tipo de rechazo en los tejidos del portador, normalmente al ser introducido un objeto extraño en el organismo este reacciona de forma natural con un rechazo, provocando inflamación, infección, fibrosis o recubrimientos quísticos. Sin embargo en ningún caso de implantes extraterrestres se han encontrado esos efectos, así mismo también se han encontrado inexplicables cicatrizaciones donde anteriormente no existían el día anterior.
Por norma general la única forma de localizar estos implantes es por medio de pequeñas marcas o cicatrices que aparecen misteriosamente después de ser abducidos los sujetos. Sin embargo se han encontrado algunos tras realizar escáner y sin mostrar ningún tipo de marca cutánea.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultra-tumba.foroes.org
 
Implantes Extraterrestres
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abducciones e Implantes Extraterrestres - VIDEO de Mundo Desconocido
» ¿Podrían usar civilizaciones extraterrestres el Sol como Stargate?
» Seguimiento a avistamiento de Extraterrestres
» Descubren cementerio con aparentes restos de extraterrestres gigantes
» Wikileaks: Guerra entre EEUU y extraterrestres en el Oceano Antartico desde 2004

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultra-Tumba :: Ufología :: Abducciones :: Implantes-
Cambiar a: