Ultra-Tumba

Paranormal, Esoterismo, Ufología, Espiritismo, Ciencias Ocultas, Criptozoología...
 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Comparte | 
 

 Como afecta la magia negra al cerebro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LordZan
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos: 51
Edad: 22
Fecha de inscripción: 02/03/2008

MensajeTema: Como afecta la magia negra al cerebro   Jue Mar 06, 2008 12:58 am

Como afecta la magia negra al cerebro, organos internos y extremidades

Como todos sabemos, cualquier tipo de alteración (no física) puede afectar de forma suave o drástica a nuestras capacidades mentales, para remediar estos males la sociedad trata a estas personas a través de profesionales tales como psiquiatras, psicoterapeutas o psicoanalistas.

También de todos es conocido las alteraciones que provocan los aparatos eléctricos (antenas, torres eléctricas, teléfonos, ordenadores, etc) en el sistema nervioso central del ser humano, y la lucha mediática que hay por protegerse de ellos y tenerlos lo más lejos posible de uno.

Intentemos ir más lejos y abstraernos, cuando existe un trabajo de magia negra, mal de ojo, maldición o como ustedes quieran llamarlo (inducción electromagnética asonante o desequilibrio energético inducido), se hace imposible su detección a través de especialistas en ciencias cognitivas, en estas situaciones hay que entrar a hablar de otro tipo de especialistas, los dedicados a las ciencias ocultas, tales como pudieran ser los parapsicólogos, videntes, etc, con los que la sociedad no están de acuerdo, pero al fin y al cabo este es otro tema.

La parte mas delicada del ser humano es donde tenemos el 7º chacra (en la coronilla), en la cabeza, donde se encuentra el cerebro, parte superior y anterior del encéfalo, este, el órgano más importante del sistema nervioso, es el centro de control y coordinación de todos los movimientos conscientes e inconscientes del organismo, el cual recibe las impresiones de los 5 sentidos.

El cerebro es el asiento de la composición, el entendimiento y la voluntad, y se compone de 2 lóbulos o hemisferios de masas encefálica, formadas por dos capas de materia gris, una en la parte central y otra en la periferia, estando separados por una capa de materia blanca.

El cerebelo está en la parte posterior e inferior del encéfalo que ocupa las fosas, consta de lóbulos laterales voluminosos y uno medio, que es estrecho, y es el centro reflejo de equilibrio, coordina los movimientos musculares y tienen parte importante en el tono postular.

El hombre ya está intentando a través de la cibernética, por medio de máquinas especiales de cálculo, que están basadas en el tubo electrónico, generar un papel semejante a la neurona del sistema nervioso humano, el primero de ellos fue construido en EE.UU. por Manchey Eckert, según las ideas del profesor Aiken, durante la 2ª guerra mundial.

Bien, después de esta pequeña introducción, entremos en el tema de la magia y manipulación de los órganos a través de ella.

Cuando un mago negro manipula energéticamente (trabajo de magia negra) una parte de nuestro cerebro para ocasionarnos un mal, esta manipulación afecta a otras partes de nuestro cuerpo pues este gobierna eléctricamente todo el conjunto.

Los trabajos de magia negra con ritos africanos, vudú, ritos cubanos y demás, generan con su manipulación hacia la persona trabajada, alteraciones que no saben definir, llegando a inducirles complicaciones físicas muy serias y con ella incluso llevarla hasta la muerte, muchas de estas personas llegan a hospitales a que se las atiendan a través de la medicina tradicional, y mueren sin saber realmente los médicos lo que les ocurre y porqué han muerto.

Aparte del cerebro, los magos negros que quieren generar un daño, lo hacen buscando siempre las partes más blandas de nuestro cuerpo, p.e., Corazón, riñón, hígado, próstata, etc

Los síntomas que se reciben cuando un mago negro trabaja el cerebro es similar a una hipertensión, pinchazos en pies, manos, hormigueos zumbidos en oídos y demás, esta hipertensión arterial puede llegar a provocare lesiones en las arterias coronarias.

En el corazón, un trabajo de magia negra puede llevar a producirnos daños tan fuertes como son los trastornos más típicos de la estenosis mitral, que lleva a una rápida distribución de la sangre de la periferia a los pulmones con un aumento de presión en la zona, cuando trabajan el corazón, siempre afectan a las válvulas cardiacas, el primer estadio comprende sujetos con alteraciones valvulosas.

Siempre que sientan síntomas de alteración deben de ir a un médico, pero no olviden que estos magos negros que trabajan por un puñado de dinero van a seguir intentándolo, esto no es un juego, es algo muy serio, por ello les decimos que si tienen alguna duda de que, lo que les está pasando no es normal, aparte del médico acudan a un parapsicólogo y les miren si les está haciendo algún daño a través de la magia negra y les digan como deben protegerse.

Cuando atacan el hígado, llegan a provocar una lesión hepática, generando un cólico, lo mas fácil es producir una infección de neumococos o estreptococos, estafilococos, gonococos, etc, también a través del vudú se puede generar una hepatitis contagiosa, esta manipulación se la provocan a nivel energético incidiendo en el plano astral y posteriormente en el físico, logrando la intencionalidad que se buscaba.

Cuando hablamos de trabajos de magia negra hacia los riñones, hay un peligro de insuficiencia renal, el riesgo está estrechamente relacionado con las causas que han hecho posible que aparezca el síndrome nefrótico y el tipo de lesión que estas han producido, lo cual en muchas ocasiones el tratamiento médico no llega a servir, pero como les digo en otros apartados no dejen de acudir al médico para su curación.

Queremos que entiendan que la magia maléfica se haya con la magia blanca en la misma relación que las tinieblas con la luz, la hechicería trata con las fuerzas del alma animal, la magia blanca trata con el poder supremo del espíritu.

En fin, volviendo sobre el tema, los trabajos de magia de vudú con alfileres en la cabeza, pueden destruir nuestro cerebro o nuestros ojos, p.e., de las queratinas, que pueden ser muy graves, es la queratitis, con este término se denomina a todos los procesos inflamatorios y no inflamatorios de la cornea del ojo, también pueden atacar al sistema dental entre otras cosas provocando fuertes dolores en la dentadura.

Cuando un mago negro es la raíz de la cual deriva el mal, como hechizos de vudú, gregre, etc, estamos hablando de algo muy serio, cuando se clavan alfileres en los ojos, cerebro, manos, pene, pies hígado, riñones, es como si recibiéramos a través de una gran antena, una emisión de energía asonante negativa, dañándonos la zona que están manipulando y con ello trayéndonos muchos problemas.

En las manipulaciones mágicas hechas por un mago negro como p.e., para dejar ciego o tocar la masa gris, empezaremos a notar falta de memoria, pinchazos en los ojos, pinchazos en la nuca, agotamiento, en los ojos nos empiezan a faltar el brillo, falta de flexibilidad y situaciones patológicas ocultas, en ocasiones los mismos médicos se preguntan porque no salen los enfermos hacia delante con el tratamiento que les están poniendo, nadie de estos doctores sabe que esa persona puede tener un trabajo de magia negra que generalmente suelen estar enterrados en un cementerio, o cerca de su vivienda, estos actos acarrean problemas físicos muy complicados.

Otros aspectos de consecución con la magia negra:

Cuando un mago negro entierra carne y sangre con unos rituales específicos hacia una persona, o semen con pelo, esto hace que las cosas se le compliquen a la persona y todo empiecen a irle mal, como p.e., que pierdan el trabajo, la salud, problemas con los hijos o la destrucción familiar.

En ocasiones, los magos negros manipulan a los muertos, no los dejan descansar en paz (zombis), y los tienen trabajado para hacer daño a la gente de esta Tierra, todo esto parece pura ciencia ficción, pero es realidad, infórmense de los muertos vivientes, por estos trabajos de magia negra se llegan a pagar unas cantidades de dinero astronómicas y se consigue matar a la persona que se le hace o que esta se vuelva loca.

Queremos indicarle que nunca es bueno que cuando se vayan de una casa dejen objetos personales, pues esos objetos pueden ser manipulados con el nombre de la persona, son cosas que parece imposible se puedan hacer, y parecerá mentira, pero no lo es.

Cuando nosotros les contamos esto es para avisarle de que estén atentos, pero aun así no se lo llegan a creer.

Forma de trabajos

Actualmente los magos negros trabajan con huesos, sangre, hierbas, etc y conjurando al demonio para tener más fuerza de emisión, incluyendo sacrificios de animales o de personas, siempre el mago negro se tiene que proteger y para ello pone una cabeza de turco por si el trabajo no sale no le rebote a el.

Todo esto le puede parecer falso o imposible, sobre todo a las personas o a los hombres que se creen instruidos o sabios.

Los alquimistas fueron tratados como locos y charlatanes por los sabios de los siglos pasados, hasta hace poco la gente no los entendía, aunque ahora la ciencia les está dando la razón de sus experimentos.

Cuando hacen un embrujamiento mágico negro la mayoría de los brujos esperan conseguir el fin buscado, que puede ser: Perjudicar la salud de una persona, alcanzar algún favor, hacer que una persona ame forzosamente a otra, desunir matrimonios, hacer que la desgracia se cierna sobre una casa, etc,.

¿Cómo curar estas heridas?

No siempre consiguen estos magos negros lo que quieren, pues hay personas que en su desesperación acuden a magos blancos para hacerse una limpieza y cortar la magia negra que le han hecho.

Los magos blancos les hacen unas protecciones y le cortan la fuente de energía que les está generando el mal, y se pone en manos de DIOS, este mal por la compensación del principio de acción y reacción vuelve a su lugar de origen.

Por desgracia los magos negros siguen repitiendo una y otra vez los trabajos, pues sino se les revoca a ellos o a sus cabezas de turco (que tienen que ser personas allegadas) y pueden morir.

Pero bueno, siempre acuda a algún mago blanco de confianza para que le quite el trabajo de magia negra y corte la fuente de energía que le está dañado, y si ya ha repercutido en su cuerpo físico, después de la limpieza acuda al médico para que le sane de su mal.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ultra-tumba.foroes.org
 

Como afecta la magia negra al cerebro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ME HAN HECHO UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA
» El Nacionalismo Argentino, sus tópicos y leyenda negra
» Problemas comunes de los estudiantes de magia natural.
» te sientes como un zombie??
» COMO INGRESE AL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ultra-Tumba ::  :: -